Top
$350 of $3,500
10%
5 donations

This fundraiser ended on 11/13/11

Create a fundraiser like this

Presenta tu apoyo no importa la cantidad! Lo importante es contribuir a una gran causa!! Gracias en adelantado por tu cooperación!!

En Nov. 13 estare participando en el medio maraton en Puerto Rico en memoria a nuestra querida amiga MARIA JULIA LANDA!! El proposito es para recaudar dinero y establecer la Fundación Maria Julia Landa!! María Julia Landa indiscutiblemente fue una gran primera ballerina en Puerto Rico por varias décadas.
Con mucho esfuerzo y dedicación, María Julia recibió grandes reconocimientos en esta disciplina y con su sonrisa inolvidable conquistó a muchos; pero su mayor batalla la encontró en los últimos dos años de su vida cuando fue diagnosticada con cáncer del seno. Su partida prematura ha sido una pérdida inmensa para su familia, amistades y su público.

Ante su asombro por la dificultad de combatir el cáncer en todos sus aspectos -desde lo físico hasta lo emocional, mental y financiero- surge en el corazón de María Julia crear una fundación. En varias ocasiones, María Julia comentaba cómo le impactaba la tristeza de muchas personas que no podían recibir o continuar sus tratamientos por no tener los fondos económicos. Ella conversaba con otros pacientes mientras recibían sus quimioterapia y de esos momentos surgió la idea de la Fundación María Julia Landa.

La Fundación María Julia Landa es una organización sin fines de lucro en Puerto Rico, comprometida con las personas de bajos recursos que necesiten ayuda inmediata con su tratamiento para batallar el cáncer. La Fundación se unirá a otras entidades ya establecidas y proveerá ayuda financiera a puertorriqueños, de acuerdo a las necesidades presentadas por las asociaciones, fundaciones y otros.
Una frase constante en el vocabulario de María Julia fue: "¡Ten fe . . . siempre!”. Pongamos por obra nuestra fe.

¡Contamos contigo!


Idalis Edgren
View more

Supporter activity

Login to post a comment
or Login