Top
$1,605 of $12,000
13%
18 donations

This fundraiser ended on 06/30/11

Create a fundraiser like this

Esta página ha sido creada con el propósito de recaudar fondos para ayudar a cubrir los gastos médicos de Maria Carolina Casado.

Hola! Mi nombre es Miguel Ramos y necesito de tu ayuda para levantar fondos que van destinados a cubrir los gastos médicos de Maria Carolina Casado. Verás, el pasado mes de Enero de 2011 me uní al programa “ADOPTA UN PACIENTE” del Auxilio Centro de Cáncer. Este programa tiene como propósito identificar las necesidades de sus pacientes de manera que personas como tú y como yo podamos ayudar a cubrir los gastos de servicios tales como visitas médicas, pruebas especializadas a tejido de médula ósea, estudios o procedimientos, Pet CT Scan, así como tratamientos de quimioterapia, entre otros.

Bajo el programa “ADOPTA UN PACIENTE” estoy apadrinando a una de las personas más espectaculares que jamás haya conocido. Maria Carolina es una joven de 20 años quien el pasado 20 de noviembre de 2010 fue diagnosticada con un linfoma “Non Hodgkin” en el área del mediastino, e inmediatamente después de varios estudios comenzó a recibir quimioterapia. Por su estado delicado de salud se vio obligada a pasar 20 días en el Hospital aumentando más aún sus gastos medicos.

Maria Carolina es paciente del Dr. Fernando Cabanillas y recientemente, luego de haber culminado sus ciclos de quimio, Maria Carolina culminó sus radioterapias y se encuentra bajo buen estado de salud.

Maria Carolina viene de un hogar humilde, es estudiante y no dispone de ahorros o de un trabajo que le permita cubrir los enormes gastos que a acumulado por recibir sus tratamientos. Su familia y muy particularmente su madre ha hecho lo imposible para que María Carolina pudiera recibir sus tratamientos ya que su plan médico no cubre el 100% de los gastos médicos.

Por tales motivos, he creado esta página que tiene como propósito levantar fondos para poder cubrir la deuda que ha acumulado la familia de Maria Carolina y me ayudes a contribuir a esta familia tan especial. Es mi esperanza que esta página me ayude a tocar las puertas y el corazón no sólo tuyo sino el de tu familia y tus amigos para aliviar cualquier tensión adicional que esta deuda acumulada pueda provocar ya que queremos continuar viendo a Maria Carolina SONREIR TODOS LOS DÍAS!

Juntos podemos alcanzar la meta si hacemos una cadena y pasamos esta información a cada uno de nuestros contactos en las redes sociales tales como Facebook y Twitter.

Hay varias maneras en las que puedes donar:

TARJETA DE CRÉDITO: Para hacer una donación segura de tarjeta de crédito, por favor haga clic en "GIVE NOW" situado en la parte superior derecha de esta página.

CHEQUE: Si desea hacer una donación por cheque o giro postal, por favor hágalo a nombre de “PRO-FONDOS MARIA CAROLINA CASADO” y envíelo a:

Pro-fondos Maria Carolina Casado
Urb. Santa Clara
Calle Roble Blanco D-12
Guaynabo, Puerto Rico 00965

Me despido con un mensaje de Maria Carolina: “Quiero agradecer a todos por su incondicional apoyo, por estar presente y por motivar mi sonrisa. Vendrán días difíciles y quiero seguir sonriendo”.

Si usted tiene alguna duda o pregunta por favor comuníquese conmigo a través de mi correo electrónico: m_a_ramos@hotmail.com

GRACIAS DE TODO CORAZÓN!




View more

Supporter activity

Login to post a comment
or Login