People like you have raised $196,322,888 using GiveForward

Raise Money for Yourself
or Someone You Love

It’s quick, easy, and secure

As Featured in

Los “10 mejores” estrategias de recaudar fondos

 

recaudar fondos

Las diez mejores cosas que usted puede hacer para recaudar fondos para un ser cuerido. (This post is a translation of Our Top Ten Fundraising Tips).

1. Personalice su página de recaudación de fondos con una descripción sincera y fotos personales. La mayoría las recaudaciones de fondos que hacen lo mejor son los que realmente hacen un esfuerzo para contar sus historias. Explique a sus donantes la razón que usted está recaudando dinero y por qué es tan importante para usted. Si sus amigos y familiares sean que usted está apasionado acerca de sus esfuerzos de recaudación de fondos, ellos estarán más probables a dar y dar generosamente.

2. Promueve Promueve Promueve! Cuanto más que promocione a su página de GiveForward, lo más éxito que va a tener. Aquí están las mejores maneras de promover a su página:

  • Mande un e-mail a todas las personas que usted conozca!  Aún si usted no ha hablado con ellos en años, usted se sorprenderá de cuántas personas se decidan a donar cuando se les pregunta.
  • Cuando usted envíe por correo electrónico a sus amigos y familiares, pídales que compartan a su página con sus amigos y compañeros de trabajo, por utilizar el botón “Tell-a-friend ” en su página.
  • Puede crear un grupo de Facebook que incluye una dirección de Internet a su página con GiveForward. Si usted tiene una cuenta de Facebook, sin duda crear un grupo. Ha sido una de las estrategias más exitosas para nuestros usuarios.
  • Incluya la dirección de web a su página GiveForward en la firma de su correo electrónico
  • Incluya la dirección de web a su AIM, Gchat, o Facebook en la firma de su correo electrónico

3. Envíe “updates,” (notificaciones) por e-mail o Facebook a sus amigos y familiares. Uno de los consejos más importantes para recaudar fondos es la persistencia.  Mientras que algunas personas donarán la primera vez que se les pregunta, la realidad es que típicamente se requieren por lo menos 2-3 mensajes amistosos para que la mayoría de sus amigos y familiares van a donar a su página.  Los organizadores que se comunican regularmente con sus donantes por lo general tienen lo más éxito.

4. Tenga una estrategia. Aunque recomendamos que comunique a su página con todos sus conocidos sin duda, antes de enviar una correo electrónico a tantas gentes recomendamos que envíe un e-mail personalizado con las personas que usted conoce mejor.  Este es uno de los consejos más importantes para el éxito!  La razón es que sus amigos cercanos y la familia serán los más generosos y le ayudarán a crear un impulso para recaudar de fondos. Ellos van a establecer el tono para los donantes posteriores.  Por ejemplo, si sus primeros cinco donantes le dan 100 dólares, los donantes futuros son más probables a hacer una donación similar.

5. Comience con una meta modesta y luego aumentarla, como sea necesario.  Lo más importante es generar el impulso. Sus amigos y familiares estarán más dispuestos a dar si piensan que sus contribuciones le ayudarán a alcanzar su meta.  Por establecer una meta modesta al principio, usted va a alcanzar a sus hitos más rápidamente,  (por ejemplo, el 10% o el 25% de la meta), y se puede crear un gran impulso que tiene el efecto de energizar a sus donantes.  En comparación, si al principio establece una meta más alta, algunas personas no donarán, porque piensan que es una meta inalcanzable, y pueden pensar que sus donaciones de $25 o $ 50 no harán una diferencia.

6. Ofrezca a sus donantes la oportunidad de ganar un premio! Una gran manera de alentar donaciones es ofrecerles un premio de la rifa.  Por ejemplo, cuando usted manda un e-mail a sus contactos, puede incluir un mensaje anunciando un premio de $20 para Starbucks [o cualquiera tarjeta o compañía que usted elija] por modo de una tarjeta, para las primeras 25 personas que donen a su página.  Puede crear un incentivo adicional para aquellas personas que están indecisos acerca de hacer una donación.

7. Póngase en contacto con la prensa acerca de cobertura de su historia. Generalmente, si usted le pregunta, su periódico local estará dispuesto a escribir sobre sus esfuerzos de recaudación los fondos.  Lo más exposición que se obtiene, el mejor éxito que su recaudación de fondos podrá tener.

8. Haga que su campaña sea “viral.” Algunos de los recaudos de fondos más exitosos son las que van “viral” en el Internet.  Esto significa que la campaña es tan popular como para comenzar a recibir donaciones hasta de gente que no conoce. Los resultados pueden ser increíbles con cientos de personas donando y el aumento de miles de dólares por su causa.  Aunque no todas las campañas irán viral, aquí hay algunos consejos para ayudarle.

  • Para establecerse y comenzar el impulso para donar, usted haga la primera, gran donación.
  • Pregunte a sus amigos y familiares que hagan “compartir” a su página con Facebook.
    • Ellos pueden hacer clic en el botón azul de “Facebook” en su página
    • O la gente simplemente puede enviar un correo electrónico que les envíe primero
  • Crea un “grupo” de Facebook o una “página” de Facebook con un enlace a su campaña con GiveForward, e invite a sus amigos.
  • Incluya los escritores de un “blog.” Si conoce algunas “bloggers” les puede pedir escribir una historia  acerca de su causa.
  • No podemos garantizar que cada recaudo de fondos en nuestro sitio irá viral, incluso si usted sigue todos estos pasos. Aun así, estos siguen siendo buenas maneras de promover su recaudador de fondos y conseguir más donaciones en el proceso. No se pierde nada con intentarlo!

9. Dígale a tus donantes cuánto usted aprecia su apoyoAl crear su página de recaudación de fondos, usted puede escribir un mensaje breve de agradecimiento que se envía automáticamente cada vez que alguien hace una donación. Además, puede enviar un correo electrónico de agradecimiento a cada donante individualmente. Primero, inicia sesión en su cuenta. Despues, haga clic en la pestaña, “Supporters.” Desde allí, se puede enviar correos personalizados electrónicos a cada de sus donantes. Agradeciendo a cada donante individualmente es una idea especialmente buena si va a recaudar fondos en el futuro con la esperanza de contactar las mismas personas.

10. Diviértese! La recaudación de fondos no debe ser un trabajo. Si se está divirtiendo, usted puede contagiar a sus amigos and familiares con su energía positiva. También puede inspirarlos a donar a su página y dar apoyo a su causa.


Necesita ayuda para crear una recaudación de fondos? Iniciar una página de crowdfunding en GiveForward, y vamos a ayudar a través del proceso!

GiveForward es el primer lugar al que acudir cuando usted o un ser querido se enfrenta a un desafío. Es el lugar de reunión central para dar y recibir apoyo significativo. Desde el envío de un simple “que piensa en usted” para recaudar dinero para los gastos de su propio bolsillo, GiveForward permite a cualquier persona para construir una comunidad y tomar medidas cuando es necesario.

Whose world will you change?